Skip to content

Abogado civil Madrid

Contratar un abogado civil en Madrid puede ser necesario para resolver o prever una variada gama de problemas o conflictos. Cruz Mingo Abogados somos un bufete de abogados en Madrid expertos en derecho de familia y divorcios, derecho civil, derecho penal o bancario, que apuesta por un enfoque diferente, resolver de manera integral los problemas de orden jurídico planteados por los clientes. Cruz Mingo Belloso lidera personalmente todos los casos que llegan al bufete, aportando su experiencia como letrada y también como juez y fiscal. Durante más de 15 años, Cruz ejerció de juez en el ámbito civil, matrimonial  y penal, llegando a dictar más de 1500 sentencias. Esto le hace tener una visión especial de los casos y tomar medidas con la seguridad de su resolución eficaz para el cliente.

Cruz Mingo suma a su dilatada experiencia su seriedad profesional y un extremado sentido de la responsabilidad. Como persona, hace gala de una empatía que le ayuda a conectar con los sentimientos y las necesidades de sus clientes, que son objeto de una atención exclusiva. Como abogado civil en Madrid, trata cada caso de manera particular. Nuestro bufete tiene siempre muy presente la necesidad de mantener un respeto estricto de la confidencialidad abogado-cliente. Trabajamos con un personal altamente cualificado. Además establecemos un presupuesto cerrado para que el cliente tenga claro desde el principio cuál es el coste económico.

Abogado civil Madrid

Un bufete con un experto abogado civil en Madrid

El derecho civil es una de las piezas angulares del sistema judicial, por eso en fundamental elegir un buen abogado civil en Madrid que sepa proteger los derechos e intereses particulares. A través del derecho civil se regulan las relaciones de los individuos en sociedad. Es una rama que abarca un gran abanico de ámbitos: la elaboración de los contratos de arrendamiento, los casos de desahucio, las responsabilidades contractuales y extracontractuales, las reclamaciones de dinero, el impago de préstamos, los casos de negligencia profesional, el derecho al honor y a la imagen personal, etc.

Seleccionar un abogado de derecho civil en Madrid supone valorar su experiencia en casos similares al que nos atañe. La formación y el hecho de que se mantenga al día es tan importante como su manera de proceder y la implicación que asume en el caso. Otro punto para tener en consideración es que sepa mantener una comunicación efectiva que ayude al cliente a saber en todo momento en qué punto se encuentra su caso, cuáles son las medidas más convenientes a adoptar y entender el funcionamiento de los mecanismos legales. Por eso, Cruz Mingo Abogados es el bufete que necesitas, donde te asesoraremos para que consigas la mejor solución. Tanto si necesitas un abogado civil en Madrid o un abogado de familia en Madrid estamos a tu disposición.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE