Skip to content

Abogado derecho civil

Los abogados de derecho civil se encargan de proteger los derechos de los ciudadanos que conviven en sociedad. Cruz Mingo Abogados es un bufete de abogados de Madrid con una filosofía novedosa, que se basa en intentar resolver de manera integral los problemas de tipo jurídico planteados por los clientes. En nuestro despacho boutique los clientes reciben una atención exclusiva, centrada en el entendimiento particular de cada caso, en el respeto estricto de la confidencialidad abogado cliente y en un personal altamente cualificado. Además, establecemos un presupuesto cerrado para que el cliente pueda estar tranquilo en el plano económico.

Si necesitas un abogado derecho civil con una amplia experiencia y que pueda defender tus intereses con toda la seguridad y la confianza de quien conoce su ámbito de actuación, somos tu despacho de abogados. Liderados por Cruz Mingo, profesional que ha ejercido como juez y fiscal, te aportaremos la visión estratégica de la defensa que necesitas con total transparencia.

Abogado derecho civil

Cruz Mingo Abogados despacho especializado en abogado de derecho civil

Un abogado de derecho civil defiende los intereses de un determinado ciudadano que contrata sus servicios frente a otro, ocupándose de las relaciones personales y patrimoniales. En este campo entran desde los arrendamientos de viviendas, los casos de desahucio, el impago de préstamos, las reclamaciones de cantidades de dinero, los casos de negligencia profesional o los casos de denuncias por el derecho a la imagen y el honor personal. A la hora de elegir un abogado civil en Madrid debemos saber que la experiencia con casos similares es muy importante. Los conocimientos y la manera de proceder son claves. Pero también la comunicación efectiva que ayude al cliente a saber en todo momento en qué punto se encuentra su caso, cuáles son las medidas más convenientes a adoptar y entender el funcionamiento de los mecanismos legales. Eso es lo que convierte a Cruz Mingo Abogados en el mejor bufete, ya que ofrecemos un servicio exclusivo, fiel, confidencial y altamente cualificado en el que nuestro cliente es lo primero. Si necesitas un abogado de derecho civil que vele por tus intereses y quieres un presupuesto cerrado que no te dé sustos futuros, somos el despacho de abogados que necesitas en Madrid, ponte en contacto con nosotros y te daremos al ayuda profesional que necesitas poniendo toda nuestra experiencia a tu favor como abogados de familia en Madrid.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE