Skip to content

Abogado violencia de género

Los servicios de abogado de violencia de género cada vez son más demandados. Los delitos relacionados con la violencia hacia las mujeres son cada vez más habituales en nuestra sociedad. Se trata de una violación de los derechos fundamentales de las personas. A través de la violencia de género se realiza un menoscabo psíquico o una lesión por parte del hombre por cualquier medio contra su esposa o exesposa, o contra otra mujer con la que tenga o haya tenido una relación de afectividad, aunque no haya habido convivencia. Cruz Mingo Abogados, especialista como abogado de violencia de género, es un despacho boutique novedoso que intenta implantar un enfoque diferente basado en resolver de manera integral los problemas jurídicos que son planteados por los clientes. Cruz Mingo está a la cabeza del despacho, afrontando de manera personal cada caso, aportando su experiencia profesional como letrada y su visión como exjuez y fiscal. Es esta experiencia la que le hace tener una visión global y atender a las diferentes medidas a tomar con una perspectiva más amplia.
Abogado violencia de género

Cruz Mingo Abogados: abogado de violencia de género en Madrid

En nuestro bufete de abogados en Madrid todos nuestros clientes reciben una atención exclusiva. Contamos con un personal altamente cualificado y responsable que tiene muy claro que debe ofrecer un servicio exclusivo y mantener siempre la plena confidencialidad. Pero además, en casos altamente sensibles, como los que aborda cualquier abogado de violencia de género, es preciso saber mantener una empatía y un trato especial con los clientes.

El abogado de violencia de género no debe perder de vista que la mujer, en estos casos, se encuentra en una situación muy vulnerable, especialmente a nivel psicológico y emocional, más si proviene de una situación de violencia doméstica, en la que los malos tratos han sido continuados. Debe establecer pues la comunicación desde la base de la comprensión y la cercanía, informando franca y claramente a su cliente de todos los pasos a seguir. El lenguaje que se emplee debe ser claro y sencillo, huyendo de los tecnicismos.

La confianza y la privacidad a la hora de tratar estos casos es clave. Un abogado de violencia de género debe tener una visión multidisciplinar y una formación continuada. Pero enfocada en la idiosincrasia específica de este tipo de delitos. La confianza entre abogado y cliente se revela crucial en estos casos. La integridad, lealtad y diligencia del profesional debe estar fuera de toda duda. Así como el respeto y mantener en secreto todos los aspectos relativos al caso y a las personas que lo protagonizan.

También te ayudamos como abogados de familia en Madrid con tus trámites de separación.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE