Skip to content

Despacho boutique

Cruz Mingo Abogados somos un despacho boutique con un concepto novedoso en este país, ya que buscamos diferenciarnos y afrontar los casos que llegan a nosotros desde un punto de vista distinto al resto, que se basa en resolver de manera integral los problemas jurídicos planteados por nuestros clientes.

Cruz Mingo Belloso se encarga de liderar personalmente cada caso que llega a nuestro bufete de abogados en Madrid. Y lo hace aportando su amplia experiencia profesional en la que aúna su visión como letrada y también como juez y fiscal. No en vano, Cruz mingo ejerció durante más de 15 años como juez, llegando a dictar más de 1500 sentencias en el ámbito civil, matrimonial, incluyendo casos de violencia de género y penal. Esta es la razón por la que aborda la defensa de cada caso con una mirada global y que le ayuda a enfocar sus decisiones de modo que sean las más eficaces y beneficiosas para sus clientes.

En nuestro despacho boutique otorgamos una atención exclusiva, de verdad nos importa la situación de nuestros clientes, ofrecemos un servicio altamente cualificado, fiel y, por supuesto, confidencial. Y lo hacemos atendiendo a tres principios claves en cualquier relación profesional: el sentido de la responsabilidad, la seriedad profesional y la empatía hacia los sentimientos y las necesidades de las personas.

Despacho boutique

Cruz Mingo Abogados, un despacho boutique diferente con una visión integral

Como abogados especialistas en derecho de familia y divorcios, en nuestro despacho boutique entendemos que las personas buscan un profesional confiable, que sepa comunicarles exactamente, huyendo de tecnicismos y de laberintos legales cuál es su situación y cuáles son los trámites que debe abordar. Se trata de establecer relaciones de persona a persona, sin renunciar a contar con un abogado altamente cualificado. Cuando nos ponemos en manos de un abogado, estamos buscando alguien que nos oriente pero que también sea capaz de representarnos en los asuntos legales, por eso la importancia de la primera impresión que obtendremos en la primera entrevista se volverá determinante. Cruz Mingo Abogados somos expertos en derecho de familia, derecho civil, derecho penal y derecho bancario, abordamos cada caso con dedicación exclusiva y personalizada. Somos abogados de derecho penal y abogados de familia en Madrid expertos en trámites de separación.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE