Skip to content

TODA NUESTRA EXPERIENCIATODOS NUESTROS SERVICIOS

Visión estratégica de la defensa, desde la experiencia de una ex juez. Atención exclusiva.

Cruzmingoabogados es un despacho boutique novedoso, diferente y cuyo enfoque es resolver de manera integral los problemas jurídicos planteados por los clientes. Para ello, Cruz Mingo liderará de manera personalizada la resolución de los casos, aportando su experiencia profesional como letrada y su visión como ex juez y fiscal.

Nuestro despacho ha sido fundado en torno a la figura de Mª Cruz Mingo Belloso quien ha sido juez más de 15 años en los Tribunales de ámbito civil, familia, penal y de violencia de género. Por ello dispone de una visión estratégica de valor añadido de la defensa.

Cruz es una persona con gran empatía, seriedad profesional y sentido de la responsabilidad. Además, Cruz, gracias a su bilingüismo, puede aportar sus servicios en Francés.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

QUIÉN ES CRUZ MINGO

Más de 15 años de experiencia judicial a tu servicio.

Cruz Mingo

Como Abogada se ha especializado en la dirección jurídica de asuntos de familia, civil y penal.

Como Fiscal ha actuando en  los distintos órdenes jurisdiccionales del ámbito penal, civil, contencioso-administrativo y socia.

Como Juez, su experiencia le ha llevado a especializarse en las áreas de derecho de familia (divorcio, medidas paterno-filiales, modificación de medidas, ejecuciones, liquidación del régimen económico matrimonial, ejecución de sentencias extranjeras), violencia de género (denuncias, orden de protección) y derecho penal.

Ha dictado más de 1500 sentencias en materia de divorcios, separaciones, medidas paternofiliales, modificación de medidas, ejecución de sentencia por impago de alimentos, liquidación de gananciales, reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras.

Con dotes de comunicación, gran empatía, seriedad profesional y sentido de la responsabilidad.

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Nuestra experiencia es una visión estratégica de la defensa.

CONTACTA CON NOSOTROS Y UTILIZA NUESTRA EXPERIENCIA A TU FAVOR.

ÚLTIMAS NOTICIAS

DÉJANOS AYUDARTE