Skip to content

Abogado derecho penal

Cruz Mingo Abogados es un despacho boutique de Madrid que pretende resolver de manera integral los problemas de los clientes ejerciendo como experto abogado en derecho penal. A lo largo de más de 15 años, Cruz Mingo Belloso ejerció como juez en los tribunales de ámbito civil, penal y de violencia de género, llegando a dictar más de 1500 sentencias. Esta es la razón por la que en nuestro bufete obtendrás el asesoramiento y la ayuda legal que necesitas, con un punto de vista profesional incomparable.

Cuando se trate de elegir un abogado de derecho penal se debe buscar a alguien que tenga la suficiente experiencia y el debido interés por el caso y también por las personas que lo protagonizan y que demandan sus servicios. Cruz Mingo se implica personalmente en todos sus casos aplicando el rigor, la seriedad, el sentido de la profesionalidad y, sobre todo, la empatía que cada situación requiere. Los casos penales suelen tener una gran transcendencia para los implicados, pudiendo conllevar en ocasiones importantes penas de cárcel, por eso es muy importante destacar la capacidad de escucha, el estudio detallado del caso y la cercanía del abogado con sus clientes desde el primer momento.

Abogado derecho penal

Cruz Mingo Abogados un bufete con amplia experiencia como abogado de derecho penal

Como bufete de abogados en Madrid, Cruz Mingo Abogados nos encargamos de llevar las reclamaciones de las víctimas de los casos de desahucio,  violencia de género y violencia doméstica, de la asistencia letrada al detenido, de los recursos de apelación de sentencias, de la defensa de los delitos leves, de los delitos contra la seguridad pública, del impago de pensiones, de los delitos de coacciones y amenazas, etc. Como expertos abogados de derecho penal somos conscientes de la importancia que tiene asesorar correctamente a nuestros clientes, más si cabe en este ámbito, donde las consecuencias pueden ser graves. Por eso garantizamos una efectiva comunicación desde el minuto uno.

Parte de nuestro compromiso con los clientes como  abogados de derecho penal incluye seguir un proceso de formación continua, imprescindible para un buen profesional de la abogacía, estando al tanto siempre de las últimas novedades en materia legal. Además, Cruz Mingo es bilingüe en francés por lo que destaca como la mejor elección para resolver aquellos casos de carácter internacional que requieran de fluidez en ambos idiomas.

También somos abogados de familia en Madrid y te ayudamos con tus trámites de separación.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE