Skip to content

Derecho de familia divorcios

En Cruz Mingo Abogados somos especialistas en derecho de familia  y divorcios. El Derecho de Familia se consideró durante mucho tiempo como una parte del Derecho Civil, aunque en la actualidad se valora muchas veces como una rama autónoma. Es el que se encarga de regular la institución familiar en su ámbito natural y social. El matrimonio, las relaciones paterno-filiales, la tutela de menores o de personas incapacitadas y la gestión del patrimonio familiar son los principales temas que regula.

Los abogados que se dedican al derecho de familia y los divorcios tienen que atender a las leyes de su país que se encargan de regular las relaciones familiares. Cada estado tiene unas leyes diferentes que regulan los requisitos que tienen las personas para establecer un matrimonio, adoptar hijos, los procedimientos de divorcio, etc.

Por lo general se considera que las familias establecen unidades domésticas y el derecho de familia y divorcios regula las relaciones que dan en este marco.  Habitualmente, los divorcios y la ruptura de relaciones son los casos más comunes dentro de este ámbito legal.

Derecho de familia divorcios

¿Necesitas un abogado especializado en derecho de familia y divorcios?

Cruz Mingo Abogados somos un despacho boutique novedoso en España, buscamos aportar un enfoque que nos permita resolver de manera integral los problemas de tipo jurídico planteados por nuestros clientes. Cruz Mingo dirige nuestro bufete de abogados en Madrid, liderando los casos personalmente. No solo aporta su amplia experiencia como letrada, sino también sus más de 15 años de trabajo como juez y fiscal. Este pasado le confiere una amplia visión perspectiva de los casos que le inducen a tomar las decisiones más adecuadas en todo momento.

Sabemos que los casos de derecho de familia, los divorcios especialmente tienen un gran componente emocional añadido. Por eso en Cruz Mingo Abogados damos una atención personalizada a nuestros clientes, basada en un servicio exclusivo, fiel, confidencial y altamente cualificado. Además, para que el tema económico no sea una preocupación añadida partimos de un presupuesto cerrado.

A la hora de abordar los casos de derecho de familia y divorcio ponemos en juego todos nuestros conocimientos. La nuestra es una profesión en la que debemos formarnos constantemente. Pero también nuestra amplia experiencia con casos de este campo abordados desde la seriedad profesional y un profundo sentido de la responsabilidad. Creemos que la franqueza, la cercanía y la comunicación constante con nuestros clientes son un factor diferenciador clave. La empatía hacia los sentimientos y las necesidades de los clientes es un ingrediente básico que debe aportar un abogado para que la relación con sus clientes sea fluida y se establezca una relación de confianza.

Somos abogados de familia en Madrid y te ayudaremos a los trámites de separación.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE