Skip to content

Bufete de abogados en Madrid

Cruz Mingo Abogados somos un bufete de abogados en Madrid con una visión diferente, enfocada en resolver de manera integral los problemas jurídicos que plantean los clientes. Se trata de un despacho boutique liderado de manera personal por Cruz Mingo Belloso, que ejerció como juez durante más de 15 años en los tribunales, habiendo dictado más de 1500 sentencias en el ámbito civil, matrimonial y penal.

Como bufete de abogados en Madrid destacamos por dar un trato personalizado a los clientes, haciendo gala de un sentido de la empatía y de la responsabilidad, unidos a la seriedad profesional. Dedicamos atención exclusiva a cada caso ofreciendo un servicio fiel, confidencial y altamente cualificado.

En situaciones que sabemos que son difíciles, nos gusta dar una seguridad a nuestros clientes basada en nuestra experiencia y conocimiento y en el establecimiento de un presupuesto cerrado. Nuestros servicios abarcan el derecho de familia y divorcios, el derecho civil, el derecho penal y el derecho bancario, por eso somos el bufete de abogados en Madrid que necesitas, sea cual sea tu caso.

Somos abogados de derecho penal y abogados de familia en Madrid que te ayudamos con los trámites de separación.

Bufete de abogados en Madrid

Las claves de nuestro bufete de abogados en Madrid

Acudir a un bufete de abogados en Madrid es necesario cuando se tiene un problema legal, pero en Cruz Mingo Abogados sabemos que también se debe acudir para solicitar asesoramiento legal y jurídico, de modo que nos ayuden a tomar determinadas decisiones con conocimiento de causa y evitar posibles errores. En cualquier caso, la elección de un buen abogado parece crucial para resolver nuestras cuestiones legales. Los conocimientos legales y judiciales como los de Cruz Domingo serán claves  para el desempeño de un trabajo efectivo y de calidad.

Un buen abogado de derecho civil explicará a sus clientes todas las vías que existen para la resolución de los diferentes conflictos, no siempre es preciso llegar a un pleito en los Tribunales. La información es clave en cualquier tipo de problema legal. En todo momento, los interesados deben conocer su situación y las medidas más adecuadas que deben tomar. La empatía, la cercanía y la implicación personal tal y como las asume Cruz Mingo en nuestro bufete de abogados en Madrid favorecen los procesos de comunicación y entendimiento.

La experiencia es otro factor diferenciador. El hecho de haber ejercido como juez le aporta a Cruz Mingo una visión estratégica de valor añadido de la defensa. A lo que se suman los casos similares que ya ha defendido. El ámbito legal es muy grande, por eso es muy importante elegir un bufete de abogados en Madrid con personal especializado en nuestra problemática concreta. La confianza en nuestro abogado es clave y debe basarse en la trasparencia, la profesionalidad, y la buena comunicación.

NOS PONEMOS EN CONTACTO CONTIGO

DÉJANOS AYUDARTE